Conoce más a Carolina Adán Caro

La excelencia de un artista se puede plasmar en las técnicas de expresión y por su capacidad de comunicar sentimientos al espectador, buscando generar emociones en las personas que disfrutan del resultado de un complejo proceso creativo. Cuando haces arte, estableces conexiones profundas.

De Pinto a Mallorca

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, enriqueció su acervo artístico en los talleres de pintura del maestro Antonio López, culminando con una beca en la Escuela de Bellas Artes de Barcelona.

Encauzó y continúa encauzando esta actividad de una forma expresionista, consiguiendo acercarla a todo tipo de público y llevarla a la vida cotidiana del espectador.

Mi trayectoria

Uno de sus logros ha sido el de abrir, (año 2018), taller propio en el centro histórico de Palma de Mallorca.

Su pasión por el Arte se refleja en que su actividad abre un abanico de posibilidades como Murales, Ilustraciones, Retratos, pintura en lienzos, pintura o expresiones artísticas en ropa, objetos inanimados o inertes, etc.

La definición perfecta es la de que el arte (mural, por ejemplo) está pensado para compartirlo y disfrutarlo en comunidad, generando una simbiosis entre el espectador y el mundo artístico con la finalidad de vislumbrar la percepción del proceso creativo del artista en un lapso temporal.

Mi obra

Las piezas pueden ser pequeñas o grandes pero, siempre, llenas de color y con trazo rápido muy vitalista.

La vida y el arte avanzan rápido sin necesitar grandes bocetos previos.

Esta actividad y la necesidad de llevarlo a la calle la expresa participando en eventos para fiestas, para cenas, para ferias y en aniversarios o celebraciones con pintura en directo.

Asimismo no desdeña la posibilidad de llevar su arte al ámbito privado como domicilios particulares, empresas.

¿Quieres conocerme?

Escríbeme y cuéntame cuál es la idea que te ronda la cabeza. 

Me encantará charlar contigo.